Comercialización e instalación de cerramientos arquitectónicos

Somos especialistas en la trasformación de espacios. Contamos con equipos de alta tecnología y un equipo de técnicos con experiencia en la instalación y mantenimiento de cerramientos arquitectónicos.

Actualmente nuestro fuerte es la comercialización de ventanas y puertas termoacústicas, nuestro interés es brindar soluciones modernas para hogares y empresas. Entregamos a nuestros clientes un servicio especializado para asesorarlo sobre el diseño del producto que requiere, así mismo prestamos asistencia técnica cuando lo necesite.

Cerramientos arquitectónicos diseñados y fabricados por especialistas

1. Ventanas en PVC y aluminio termoacústicas

Las ventanas en aluminio son de fácil manipulación, desplazamiento y limpieza. Los tipos de apertura son corredizos, proyectante exterior y practicable. Las ventanas en PVC tienen aislamiento acústico, térmico, mayor nivel de seguridad, ahorro energético y barrera contra la contaminación. Con excelentes acabados, colores foliados y sistemas de apertura. Ver manual de uso.

2. Puertas en PVC y aluminio termoacústicas

Fabricadas con un sistema liviano y versátil para su fácil apertura y limpieza. Corrediza o abatible con aislamiento acústico y térmico, fabricada en aluminio, resistente a las condiciones climáticas y externas. Todos nuestros cerramientos cuentan con garantía.

3. Puertas antipánico

Diseñadas con una funcionalidad para la fácil evacuación en momentos de pánico, con apertura central o lateral. Son totalmente personalizadas. Garantizan una rápida evacuación del lugar, una forma inteligente de protección especialmente para espacios públicos.

4. Divisiones de baño

Cabinas y puertas de excelente calidad para baño, deslizantes y anti ruido. Trabajamos con materiales de calidad y exclusividad para entregarle al cliente acabados modernos e innovadores para su proyecto residencial o empresarial. Las divisiones generan luminosidad, de fácil instalación para una limpieza y mantenimiento adecuado.

5. Divisiones de oficina

Optimizamos sus espacios, generamos mayor privacidad y productividad, creamos ambientes únicos con diseños corporativos en muebles modulares. Las divisiones las podemos ambientar colocando diseños según la elección del cliente combinando diferentes materiales con acabados especiales. Damos un toque de elegancia en todos los espacios.

6. Espejos

Comercialízamos y diseñamos espejos con aplicaciones funcionales y decorativas. Brindamos calidad, variedad en vidriería, tamaños, estilos y creaciones para diferentes espacios. Somos la solución a sus proyectos decorativos para hogares, oficinas y empresas. Fijamos el producto con total sostenimiento.

7. Barandas y pasamanos

Estructuras sólidas que brindan protección contra riesgos o caídas, sirve de soporte o apoyo para la seguridad de las personas. Pueden ser instaladas en balcones, terrazas, escaleras o en el lugar que el cliente lo considere pertinente. Disponible en diferentes tipos de material como el acero inoxidable, aluminio, madera. Realizamos un montaje de calidad.

8. Marquesinas

Cubierta corrediza o fija, fabricada en diferentes tipos de materiales, resistentes a factores externos y climáticos. Ideales para ubicar en las paradas de transporte, terrazas, parqueaderos o para proteger el ingreso en algunos lugares públicos. Con diseños y acabados únicos, logrando una arquitectura atractiva para el usuario, de fácil instalación.

Algunos de nuestros cerramientos son fabricados en Europa

¡Contamos con proveedores de la mejor calidad!

Elija el tipo de apertura para su cerramiento arquitectónico

Ventana abatible - HEC Cerramientos Arquitectónicos S.A.

Posición abatible

Manilla vertical arriba, para ventilación superior.

Ventana practicable - HEC Cerramientos Arquitectónicos S.A.

Posición practicable

Manilla horizontal para apertura total.

Ventana posición cerrado - HEC Cerramientos Arquitectónicos S.A.

Posición cerrado

Manilla vertical abajo para cierre hermético perimetral.

Manual de uso para ventanas en PVC

Un adecuado funcionamiento y cuidado garantizan que las ventanas tengan mayor durabilidad. Este producto tiene un excelente acabado estético, aprenda cómo conservarlas:

  • Limpieza: se debe mantener limpio el canal de herrajes y el marco, se logra extrayendo los escombros con una escobilla o una aspiradora. Solo se usa soluciones acuosas de jabones libres de elementos abrasivos. El periodo de limpieza puede ser igual al que se limpian los vidrios.
  • Lubricación: se recomienda cada 12 meses aplicar lubricante líquido para máquinas en los bulones o puntos de cierre.

¡Elíjanos! Somos la mejor opción para desarrollar su proyecto arquitectónico

Somos una empresa seria, confiable y comprometida en la comercialización de cerramientos arquitectónicos, así como en la instalación y mantenimiento. Usted siempre contará con un equipo de trabajo altamente comprometido y responsable dispuesto ayudarle en sus requerimientos.

Nuestros productos son modernos e innovadores, fabricados en Colombia con perfilería Europea. Contáctenos para más información o para solicitar la visita técnica.


 Dirección

Calle 6C # 82A - 38
Bogotá | Cundinamarca


 Teléfono

300 665 9180
304 384 9127
(1) 448 3480


 Horario

Lunes a viernes de 8:00 am. a 6:00 pm.


 Email

heccerramientos@gmail.com

Formulario de contacto